David y Victoria Beckham derriten al público con sus mensajes de amor

No se pierdan el tierno discurso de la ex Spice Girl al recibir de manos de su su hijo mayor el premio Glamour a la Mujer del Año

Victoria Beckham presumió de los hombres de su familia en la gala de entrega de los Premios Glamour.

Victoria Beckham presumió de los hombres de su familia en la gala de entrega de los Premios Glamour. Crédito: Getty

La Spice Girl convertida en diseñadora de moda fue honrada ayer con el premio Glamour a la Mujer del Año y, aunque su marido no pudo asistir a la ceremonia, Victoria acudió muy bien acompañada del brazo de su hijo mayor, Brooklyn.

El joven de 16 años, claramente nervioso, le entregó el premio con un breve, pero cariñoso, discurso. “Estamos todos muy orgullosos de ti y estoy muy emocionado de poder acompañarte esta noche para entregarte el premio. Te quiero”.

Victoria, por su parte, empezó hablando de Girl Power, para terminar enviándole un mensaje de agradecimiento a su marido -llevan 16 años casados- por su apoyo y su amor.

“Dirigir un negocio, colaborar con UNAIDS y, más importante aún, ser madre, no sería posible sin David”, dijo del futbolista. “No solo es el padre más increíble, además me da mucho apoyo, me ama y me inspira cada día”.

Celebridades como Anna Wintour, Eva Longoria y el propio David, felicitaron a la diseñadora por el premio en un vídeo que se emitió durante la ceremonia.

Después de la entrega de premios, el orgulloso marido le dedicó este mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Felicitaciones a la mejor madre por su premio a Mujer del año… Bien merecido”.

Congratulations to the most amazing mother for the woman of the year award… Truly well deserved .. ❤️

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on Nov 9, 2015 at 7:14pm PST

Recientemente, la familia Beckham también ha sido noticia por los rumores que aseguran que Victoria no se fía de las intenciones de la nueva novia de su hijo mayor.

La chica en cuestión es la joven actriz Sonia Ben Ammar (16), hija del productor y distribuidor cinematográfico tunecino Tarak Ben Ammar.

“Victoria vigila a Sonia y la ha investigado a ella y a su familia. Ella es una aspirante a actriz y la madre de Brooklyn está preocupada por que la gente pueda acercarse a su hijo solo por quien es”, aseguró una fuente a la revista británica Heat.

David, por su parte, no le da tanta importancia a esta relación y ha preferido advertir al adolescente de que, aunque estar enamorado es genial, probablemente ese amor no dure para siempre.

“David explicó a Brooklyn cómo funcionan las relaciones, especialmente a su edad. Le avisó de que es muy joven y que probablemente esto no dure para siempre y también le aconsejó que se divirtiera y no se preocupase por el futuro”, añadió la fuente.

En esta nota

david beckham Famosos victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain