Se estrena el primer tráiler de “Finding Dory” (VIDEO)

Después del rotundo éxito de "Finding Nemo", Pixar nos vuelve a llevar bajo el mar con una nueva película protagonizada por el pez más despistado

La película se estrenará el próximo verano 2016.

La película se estrenará el próximo verano 2016. Crédito: Youtube

Esperando repetir el éxito de “Finding Nemo”, “que se estrenó en 2003 y recaudó más de 936 millones de dólares en todo el mundo, Disney y Pixar han vuelto a unir fuerzas en la última aventura submarina: “Finding Dory“.

Ya se han confirmado varios de los actores que pondrán voz a los protagonistas de la película en la versión original en inglés. El papel principal, Dory, contará con la voz de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, mientras que Diane Keaton y Eugene Levy interpretarán a los padres de la protagonista.

La actriz ha asegurado estar muy orgullosa del resultado.
La actriz ha asegurado estar muy orgullosa del resultado.

Esta nueva aventura que se estrenará en Junio de 2016, tiene lugar seis meses después la escena final de “Finding Nemo” y se centra en descubrir si el pez más despistado del océano es capaz de volver a reunirse con su familia.

¿Volverán a repetir el éxito de público y crítica de su predecesora? Recordemos que, después de muchas nominaciones, la odisea de Nemo fue la primera película de Pixar que consiguió un Oscar a la Mejor Película de Animación en 2003.

Mira el primer avance aquí:

En esta nota

Cine Disney finding dory peliculas pixar Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain