Jay Z y De la Hoya apuestan en la Cotto-Canelo por una buena causa

El rapero y ex boxeador apuestan 100 mil dólares a Cotto y 'Canelo', respectivamente

Jay Z y Oscar de la Hoya.
Jay Z y Oscar de la Hoya.
Foto: Especial/Archivo

La pelea del próximo 21 de noviembre entre el boricua Miguel Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez promete reanimar la flama del boxeo y la rivalidad histórica entre Puerto Rico y México, a tal punto que los que los dueños de las promotoras de ambos peleadores han lanzado una jugosa apuesta por su respectivo “gallo”.

El rapero Jay Z, fundador de Roc Nation Sports, empresa que representa los intereses de Cotto, y Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, han hecho una jugosa apuesta de 100 mil dólares que se llevará el ganador.

La amistosa apuesta surgió luego de que ambos promotores visitaron los campamentos de sus peleadores y mostraron seguridad en salir victoriosos en Las Vegas.

Los 100 mil dólares que recibirá el ganador serán destinados a obras de beneficencia: si Cotto y Jay Z ganan, Oscar donará el dinero al Shawn Carter Foundation, de lo contrario el rapero donará los 100 mil a la unidad contra el cáncer del White Memorial Medical Center.

Ahora, además del título en juego, el honor y el orgullo, la pelea más atractiva del año tendrá un ingrediente más para una buena causa.

Contenido relacionado

¿Cómo le fue a Miguel Cotto contra boxeadores mexicanos?

‘La historia del Canelo’, un corrido compuesto por su entrenador

De la Hoya hace su apuesta más grande como promotor

Canelo expresa respeto por Cotto, pero asegura que llega en su mejor momento

//platform.twitter.com/widgets.js