Pantallas: tus novedades en música, cine, blu-ray, TV y mucho más

Ya puedes jugar con el videojuego y las figuras de 'Disney Infinity 3.0'.

Ya puedes jugar con el videojuego y las figuras de 'Disney Infinity 3.0'. Crédito: Cortesía

Los número 1 de la semana

#taquilla

Hasta el martes, ‘SPECTRE’ había recaudado $83 millones en el país. En todo el mundo ya suma $302.2 millones.

#YouTube

El trailer de ‘Finding Dory’, la secuela de ‘Finding Nemo’, recibió en dos días 13.1 millones de visitas.

#TV

‘Jimmy Kimmel Live’ de ABC superó por primera vez a ‘Late Show with Stephen Colbert’ en CBS la semana pasada, cuando tuvo como invitada a Hilary Clinton, entre otros, con una media de 2.6 millones de espectadores.

#Billboard

‘Borro Cassette’ de Maluma lidera la lista de Latin Airplay, mientras ‘Después de ti, quién’, de la Adictiva Banda San José de Mesillas, es la primera de Regional Mexican Songs.

Las novedades de la semana

#videojuegos

‘Star Wars’ al ataque

Ya puedes disfrutar de ‘Disney Infinity 3.0’, que presenta videojuegos con los personajes de ‘Star Wars’, ‘Marvel’ y Pixar. Pero no se trata solo de agarrar los mandos de tu consola y jugar: la edición incluye, por compra separada, figuras juguete (aunque dos ellas se incluyen en el paquete inicial). Así que ya puedes unirte a Ultron, Darth  Maul y ‘The Good Dinosaur’ en tus aventuras de video juegos caseras. ¿Quién da más? Desde $65.

#bluray

Desde ‘Bad Boys’ a ‘Mr. Holmes’

Estos días se lanzan en formato doméstico y digital numerosos títulos: por ejemplo, el paquete doble de ‘Bad Boys 1 & 2’ en una edición remasterizada de los filmes de acción protagonizados por Will Smith; la más reciente entrega de la saga ‘Terminator’, subtitulada ‘Genesys’, de nuevo con Arnold Schwarznegger; y ‘Mr. Holmes’, que imagina al famoso detective (Ian McKellen) como un hombre retirado.

#streaming

Acércate a Kristen Stewart

‘American Ultra’, con la actriz de ‘Twilight’, ‘Mr. Holmes’, ‘Termimator: Genisys’ y la comedia ‘Trainwreck’ están ya disponibles para su difusión digitial en Vudu, Google Play, iTunes y Amazon, al igual que la cinta animada ‘Shaun of the Sheep Movie’, para los más pequeños de la casa. Precios de subscripción y compra varían.

#mp3

Llévate a Shakira por $5

El álbum de Shakira ‘Laundry Service’, que incluye canciones como ‘Whenever Wherever’, ‘Underneath Your Clothes’, ‘Te aviso, te anuncio’, ‘Fool’, ‘Suerte (Whenever Wherever)’ y ‘Te dejo Madrid’, está disponible en Amazon, en su versión digital por tan solo $5, al igual que el CD ‘I Am Not Dead’, de Pink.

En esta nota

bluray Shakira Spectre Videojuegos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain