Duelo de traseros: JLO VS las Kardashian

La cantante del Bronx asegura que, antes de que llegaran las hermanas más televisadas, ella puso de moda los traseros grandes

Esta no es la primera vez que se le acusa a JLo de alterar su apariencia.

Esta no es la primera vez que se le acusa a JLo de alterar su apariencia. Crédito: Getty Images

Aunque la cantante Jennifer López siempre ha sido conocida por su voluptuosa figura, piensa que su célebre trasero ya no consigue impresionar como antes si se compara con el de otras famosas como Kim Kardashian.

“Creo que cada época tiene una idea distinta acerca de lo que es bonito y lo que es aceptable. Cuando empecé, recuerdo las rubias modelos de ojos azules como Cheryl Tiegs y Christie Brinkley. Después llegaron los labios rojos y los pechos operados y después de eso se llevaba un cuerpo con curvas, y ahora aún más. Cuanto más grande es tu culo, más atención recibes. No sé por qué me siguen considerando dentro del grupo porque el mío es normal”, cuenta a la revista Marie Claire.

Sin embargo, Jennifer recalca que ella fue la “primera” por lo que nadie podrá compararse con ella.

“Yo fui la primera y solo hay una Coca-Cola”, añadió.

Sin duda las hermanas Kardashian han tenido mucho que ver con la popularidad que están experimentando los traseros XXL, haciendo incluso que se popularice el uso de fajas con pequeñas prótesis para resaltar esa zona y contribuyendo a la creciente demanda de implantes de silicona en los glúteos.

A photo posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on Oct 5, 2015 at 2:40pm PDT

“Mires donde mires en los medios de comunicación, los traseros están de moda” dijo el Dr. Scott Glasberg, presidente de la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos al portal NBC news, comentando el aumento de la demanda de este tipo de operación estética.

Según informaba el año pasado dicha asociación, la demanda de implantes de silicona en el trasero se dobló en número del año 2013 al 2014, convirtiéndose en una de las operaciones estéticas más recurrentes entre las mujeres.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain