Maribel Guardia: “No voy a por la herencia de Joan”

La actriz se ha apresurado a negar los rumores que dicen que va tras el dinero que dejó su ex pareja

Maribel Guardia

Maribel Guardia. Crédito: Diariobasta

Franca y transparente. Maribel Guardia aclara que no peleará por la herencia de Joan Sebastian, pues lo único que desea guardar de su ex pareja son gratos recuerdos.

“Es totalmente falso que yo esté reclamando parte de la herencia de Joan, no me interesa, pues prefiero quedarme con el recuerdo del gran ser humano que fue, del padre de mi hijo y después de un buen amigo. Esa noticia es totalmente falsa” declaró la guapa actriz vía telefónica a BASTA!.

La reacción de la también cantante ocurre luego de que en las últimas horas surgieran varias publicaciones que la señalaron como una de las demandantes de la herencia del artista fallecido el pasado 13 de julio. “Ese es un mero chisme, nada más”.

Guardia se mostró muy afectada en el funeral de Joan Sebastian el pasado Julio.
Guardia se mostró muy afectada en el funeral de Joan Sebastian el pasado Julio.

Guardia y Joan Sebastian fueron pareja durante la primera mitad de la década de los 90s y tuvieron un hijo, Julián, quien nació en 1996.

En ese mismo año protagonizaron la telenovela Tú y yo, emisión que enmarcó el final de su historia en común. Sin embargo, el tiempo logró conciliar sus diferencias y se convirtieron en buenos amigos, especialmente por el bien de su hijo.

En esta nota

Famosos Joan Sebastian Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain