Eugenio Derbez contará detalles de su vida en serie estadounidense

El actor aseguró que tiene mucho trabajo y un nuevo contrato con NBC Universal para desarrollar programas para la pantalla chica

Eugenio Derbez sigue agregando más proyectos y retos a su larga lista de logros en Estados Unidos.

Eugenio Derbez sigue agregando más proyectos y retos a su larga lista de logros en Estados Unidos. Crédito: Agencia Reforma

CABO SAN LUCAS, Baja California Sur.- Una de las series que Eugenio Derbez producirá para NBC Universal Television estará basada en su vida.

Esto luego de que el actor mexicano firmara un contrato con la cadena estadounidense para realizar dos programas de comedia.

“Estamos desarrollando series para la televisión, es un proceso largo porque tenemos que competir contra muchas otras, pero el hecho de haber generado un contrato con ellos ya quiere decir que llevamos un paso muy grande avanzado.

“Nos pidieron que desarrolláramos cualquier tipo de material, puede ser comedia o drama, pero en está ocasión son dos comedias y una de ella está basada en mi vida“, expresó el actor a su paso por la alfombra roja de la tercera gala del Festival Internacional de Cine de los Cabos.

“Es un historia verdadera. A mí me toca interpretar al doctor, que es un doctor orgullosamente mexicano y que es una eminencia. Es una historia con mucho corazón”.

Sin embargo, agregó, todavía no puede revelar las etapas de su vida que serán expuestas en el proyecto.

Por lo pronto, Derbez buscará una locación en Los Cabos para rodar su siguiente película, “How to be a Latin Lover”, la cual, además de producir, será su primer papel protagónico en un filme en inglés, después de varios trabajos en Estados Unidos.

“Vengo a hablar con las autoridades porque queremos filmar aquí una película en marzo. No voy dirigiendo, sólo actuando y produciendo. Estamos en el casting, guión original y dirige Ken Marino”, dijo.

El actor también interpretará a un destacado doctor en la cinta “Miracles from Heaven”, que estelarizan Jennifer Garner y Queen Latifah y dirige la mexicana Patricia Riggen, y cuyo estreno está previsto para el 18 de marzo en EU.

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Eugenio Derbez Famosos NBC televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain