Pierluisi arranca su campaña hacia la gobernación

Se mediría en primarias por la candidatura a la gobernación con Ricardo Rosselló

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi,

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi,  Crédito: ENDI

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, oficializó esta tarde su aspiración a la gobernación y anunció el inicio de su campaña.

“Hoy arranca la etapa más importante de mi compromiso contigo”, dijo Pierluisi ante cientos de estadistas que se dieron cita frente a la sede del PNP, en Hato Rey, desde tempranas horas de la mañana.

“Hoy les digo a todos ustedes, desde lo más profundo de mi ser, con el corazón en la mano, sin que me quede nada por dentro, que estoy preparado… que estoy listo para ser su gobernador”, agregó.

Pierluisi, quien fue elogiado por senadores, representantes y alcaldes, destacó que ha trabajado “sin parar” desde los 16 años, desempeñándose como “bagger” en un supermercado, obrero de construcción, lavaplatos y mesero hasta como secretario de Justicia, socio de un “reconocido bufete” y actualmente como comisionado residente.
“He venido de abajo pa’ arriba. Como es la vida. Porque el que coge atrechos, se mete en problemas. Y eso es lo que me trae ante ustedes. Ese trabajo, ese esfuerzos, esa experiencia, esa trayectoria de honestidad y de resultados, es lo que me motiva a dar este paso”, esbozó Pierluisi, quien llegó a la actividad acompañado de su familia y fue presentado por su hijo Michael.

Sin mencionar su nombre, Pierluisi reconoció que se medirá en primarias por la candidatura a la gobernación con el doctor Ricardo Rosselló, por lo que exhortó a los estadistas a “escoger bien por el bien de nuestras familias y de Puerto Rico”.

“No podemos darnos el lujo de equivocarnos en los próximos eventos electorales”, dijo Pierluisi, y aseguró estar listo para “devolverle a Puerto Rico su credibilidad ante el mundo” y conseguir la estadidad para la Isla.

En esta nota

Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain