Javier Aquino se disculpó con el hondureño Garrido

El mexicano ofreció disculpas a Luis Garrido por la lamentable jugada que le causó una grave lesión que lo mantendrá un año alejado de las canchas

Garrido le contestó a Aquino de manera cordial.

Garrido le contestó a Aquino de manera cordial. Crédito: EFE

El delantero mexicano Javier Aquino manifestó hoy su apoyo y presentó disculpas al mediocentro hondureño Luis Garrido por la infortunada jugada protagonizada por ambos en la que el segundo sufrió una rotura de los ligamentos cruzado, anterior y posterior de la rodilla derecha.

“Por este medio quiero enviarle un mensaje de apoyo a @luisgarrido_19 ! Por la accidentada jugada. Una disculpa. Mucha fuerza y ánimo!”, escribió el mexicano al que minutos después respondió el jugador del Houston Dynamo estadounidense.

Por este medio quiero enviarle un mensaje de apoyo a @luisgarrido_19 !! Por la accidentada jugada una disculpa ! mucha fuerza y animo!!

— Javier Aquino (@JavierAquino7) noviembre 18, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsGracias Javier muy amable y tú no tuviste culpa de nada, fue un accidente. Éxitos y bendiciones”, escribió Garrido en su cuenta de Twitter.  

@JavierAquino7 gracias Javier muy amable y tú no tuviste culpa de nada fue un accidente éxitos y bendiciones — Luis garrido (@luisgarrido_19) noviembre 18, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

La espeluznante lesión se produjo al minuto 38 del partido de eliminatorias del Mundial que jugaron el martes en San Pedro Sula las selecciones de Honduras y México.

Aquino conducía el balón y fue derribado. El delantero cayó con todo su peso sobre la rodilla del volante de marca Garrido y con ello le causó la terrible lesión en la que resultaron dañados los cuatro ligamentos de la rodilla derecha.

Notas relacionadas

Horrenda lesión del hondureño Garrido en jugada con Aquino

Confirman rotura de ligamentos a Garrido, que estará un año de baja

‘Tecatito’ y Damm salieron de la banca del Tri para un triunfo histórico en Honduras

En esta nota

concacaf Honduras javier aquino Rusia 2018 seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain