VIDEO: Cubren cuerpo de agente asesinado con bandera de EEUU

//platform.twitter.com/widgets.js//platform.twitter.com/widgets.jsHoras después del crudo asesinato de un agente de Policía de Downey, una procesión de patrullas se entabló la mañana del jueves siguiéndole el paso al vehículo del médico forense del condado de Los Ángeles, donde yacía el cuerpo de Ricardo “Ricky” Galvez cubierto con una bandera de Estados Unidos.

//platform.twitter.com/widgets.js

La procesión inició a las 10 a.m. Agentes en patrullas y motocicletas alineaban varias calles de Downey, y tráfico sobre la autopista 5 fue detenido para el traslado del cuerpo a las oficinas del forense en Los Ángeles.

Al llegar, agente tras agente, acompañados por quienes parecen ser familiares de Galvez, rodearon la camioneta donde iba el cuerpo del agente de solo 29 años. Imágenes de NBC Los Angeles mostraron el momento en que fue retirado del vehículo y llevado al interior del edificio. Una mujer y un hombre se postraron un momento al lado del cuerpo de la víctima. Agentes por igual le rindieron homenaje a su colega fallecido con un saludo.

Lee la historia completa aquí: Agente latino de Downey asesinado afuera de estación policial

Galvez fue muerto a tiros en el estacionamiento de la Estación de Policía de Downey a las 11 de la noche el miércoles. Se encontraba sentado dentro de su patrulla cuando se le acercaron al menos dos sujetos y lo acribillaron.

Las autoridades aún investigan el incidente.