El esposo de Daniela Castro arrestado en un avión (VIDEO)

El marido de la actriz mexicana fue arrestado después de armar un escándalo en pleno vuelo

El marido de Daniela habría ingresado en un centro de rehabilitación a principios de octubre para tratar su adicción al alcohol.

El marido de Daniela habría ingresado en un centro de rehabilitación a principios de octubre para tratar su adicción al alcohol. Crédito: Getty

El marido de la actriz Daniela Castro y nieto del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, fue arrestado durante un vuelo desde Ciudad de México con destino a Los Ángeles.

En un vídeo que los propios pasajeros del avión han difundido en las redes sociales, se puede escuchar la voz del piloto pidiendo disculpas a los demás pasajeros por la imposibilidad de embarcar debido a la actitud rebelde de Ordaz, al que se refiere como “un pasajero insubordinado”.

“Señores pasajeros, estoy muy apenado por esta situación. No podemos embarcar, tenemos un pasajero insubordinado y estamos a la espera de que las autoridades locales vengan por él”, comunicó.

En el vídeo se puede observar como dos hombres, al parecer pasajeros, sujetan al esposo de la actriz Daniela Castro, ayudándose de lo que parece ser una corbata. Al rato, dos agentes de la policía de Los Ángeles entran en el avión y proceden al arresto.

Al final del clip se escucha como una de los agentes pregunta si Ordaz está violento y, ante su resistencia a ser detenido, termina gritándole al nieto del ex presidente. “¡Usted tiene que calmarse!, ¡Cálmese ahora mismo! ¿Quiere ir a la cárcel?”.

Aún se desconoce la fecha en la que tuvo lugar el arresto y si fue posterior al ingreso de Ordaz en una clínica de rehabilitación a petición de su esposa, quien recientemente le dio un ultimatum debido a su adicción al alcohol.

Lee también: Daniela Castro pelea por su matrimonio

En esta nota

Daniela Castro Famosos video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain