Amigos, colegas y famosos desean lo mejor a Kobe Bryant

Amigos, compañeros de trabajo y personalidades le dedicaron unas palabras al gran basquetbolista tras conocerse su retiro oficial de las duelas
Amigos, colegas y famosos desean lo mejor a Kobe Bryant
Kobe, un personaje muy querido.
Foto: EFE

Aunque la noticia del retiro de Kobe Bryant no significó una novedad para la mayoría, pues se veía venir tras las lesiones que han afectado al jugador, sus amigos, ex compañeros e importantes personalidades han dedicado unas palabras al legendario jugador de los Lakers.

Personalidades como el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, el cantante Justin Timberlake y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué han mandado un mensaje a Bryant, quien se retirará al finalizar la actual campaña de la NBA.

Pau Gasol: Hemos vivido momentos increíbles juntos dentro y fuera de la cancha. Gracias por todo hermano!

//platform.twitter.com/widgets.jsCarmelo Anthony: Uno de los mejores para jugar este juego.  

//platform.twitter.com/widgets.js

Allen Iverson: Felicidades por una excelente carrera de parte de uno de tus fans. Siempre has sido un gran competidor con un gran corazón. Con cariño, AI.

//platform.twitter.com/widgets.jsJustin Timberlake: Uno de los VERDADEROS REYES del juego. Eres uno de los mejores, mi amigo.  

//platform.twitter.com/widgets.js

Scottie Pippen: Difícil de creer @kobebryant finalmente de retirará. Uno de los mejores campeones de la NBA. Disfruta el resto de la temporada amigo.

//platform.twitter.com/widgets.jsShaquile O’Neal: Es hora de asimilarlo… sientante, relájate y disfruta todo lo que has hecho. Te quiero @kobebryant.  

//platform.twitter.com/widgets.js

Gerard Pique: Viendo otra vez  Kobe-The Interview. Absolutamente brillante! Kobe Bryant es una leyenda!

//platform.twitter.com/widgets.js

Magic Johnson: “Él [Kobe Bryant] es lo más cercano que he visto a Michael Jordan”

Eric Garcett, alcalde de Los Ángeles: “Durante una carrera de 20 años con los Lakers, incluyendo cinco títulos de la NBA, Kobe Bryant ha dejado una marca imborrable en Los Ángeles. Él es uno de los mejores jugadores que este juego ha visto”.

Notas relacionadas

Kobe y el principio de la gira del adiós: cuatro canastas en 20 tiros de campo

Kobe Bryant: “Mi cuerpo sabe que es tiempo de decir adiós”

Es oficial: la gira del adiós de Kobe está en progreso