Descubren cuerpo de mujer dentro de vehículo

Fue encontrado dentro de un auto de donde provenía un fuerte olor a descomposición

Dawn McEveety, de 19 años, fue identificada como la víctima.

Dawn McEveety, de 19 años, fue identificada como la víctima. Crédito: Cortesía | LASD

Detectives del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) identificaron el cuerpo de una mujer encontrado dentro de un coche como Dawn McEveety.

El cuerpo, de la mujer de solo 19 años, fue descubierto dentro de un auto abandonado en Whittier durante el fin de semana.

Las autoridades informaron que el cuerpo se encontraba dentro de una hielera en la parte de atrás de un Toyota Celica 1991, estacionado a la altura del 8600 de la avenida Bradwell.

Según el LASD, parece ser que la mujer murió de una herida de bala, y que su cuerpo fue depositado posteriormente dentro de la hielera.

El Teniente David Coleman, del LASD indicó que las autoridades detectaron un fuerte olor a descomposición al aproximarse al vehículo, que según los vecinos, estuvo estacionado por aproximadamente una semana, cerca de la avenida Bradwell.

Las autoridades piden a las personas con información sobre el caso que se comuniquen con la Oficina del Sheriff al 323-890-5500. Para hacerlo de manera anónima puede llamar al 800-222-8477.

En esta nota

LASD whittier

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain