Manu Ginóbili, sobre el retiro de Kobe Bryant: “A todos nos llega”

El bahiense le dedicó unas palabras a "uno de los mejores jugadores de la historia del básquetbol", quien anunció que no seguirá cuando termine la temporada

Bryant y Ginóbili, un duelo de época.

Bryant y Ginóbili, un duelo de época. Crédito: Getty Images

La noticia de Kobe Bryant sacudió al mundo de la NBA. El ex campeón anunció que cuando finalice la temporada dejará de jugar. Por eso varios jugadores le dedicaron algunas palabras y los elogios llegaron también por parte de Manu Ginóbli, la gran estrella argentina de los Spurs de San Antonio.

No me sorprende su anuncio. Eventualmente iba a suceder. Si no era esta temporada, iba a ser la que viene… no es que podía seguir jugando 10 años más“, señaló Manu al diario Marca.

“Kobe tiene 37 años, por ahí su anuncio fue un poco temprano, uno está acostumbrado a escuchar sobre los retiros cuando terminan las temporadas. Pero es uno de los mejores que haya jugado, el básquet lo va a extrañar“, agregó el bahiense.

Sobre el retiro de uno de los grandes ídolos de la NBA, agregó: “Le toca a él, le va a tocar a Tim (Duncan), me va a tocar a mí… no es que me comparo con esos dos pero a todos nos llega“, dijo entre risas el jugador de los Spurs.

Creo que no hice el ridículo. Le robé un par de pelotas y me metió un par de dobles, pero no me preocupa porque ese fenómeno le metió puntos a todos“, dijo Ginóbili el día que debutó en la NBA el 9 de octubre de 2002. Los Spurs vencieron 87-82 a los Lakers y a Manu le tocó marcar a Kobe Bryant.

Más de NBA

Messi envía emotivo mensaje a Kobe Bryant tras su retiro

Kobe Bryant, ¿el mejor desde Jordan?

Los Lakers no le ganan ni siquiera al equipo más perdedor de la historia

En esta nota

Kobe Bryant Manu Ginóbili NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain