Pantallas: tus novedades en música, cine, blu-ray, TV y mucho más

'Amy', el documental sobre la cantante Amy Winehouse, ya está disponible.

'Amy', el documental sobre la cantante Amy Winehouse, ya está disponible. Crédito: Lionsgate

Los número 1

#taquilla

‘The Hunger Games: Mockingjay Part II’ seguía siendo el filme más visto en el mundo, hasta este martes, con $447.9 millones.

#YouTube

El avance de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ recibió, en sus primeras 15 horas online, un total de 3.9 millones de visitas.

#TV

El debut de dos episodios de ‘Superstore’, con América Ferrera, previo a su estreno en enero, fue visto por un total de 14.1 millones de espectadores.

#Billboard

‘Ginza’, de J Balvin, lideró las listas de Hot Latin Songs y Latin Pop Songs. ‘Amor y pasión’, de Il Divo, lideró la de Latin Pop Albums

Las novedades de la semana

#streaming

Su vida, en imágenes

‘Amy’ es uno de los documentales más desgarradores de los últimos años. Sigue la vida y trágica muerte de Amy Winehouse, con entrevistas a sus más cercanos amigos y familiares, clips nunca vistos de la cantante y temas que no fueron publicados. Está ya disponible en Video on Demand, Vudu, Hulu, Google Play, Amazon y iTunes. También a la venta en DVD y Blu-ray. Doblado y subtitulado en español.

#bluray

Del ‘Gallo’ a los zombies

Semana de estrenos variados en formato doméstico: desde la edición de la cinta animada mexicana ‘Un gallo con muchos huevos‘, que contó con las voces de Bruno Bichir, Angélica Vale y Omar Chaparro, entre otros (sólo en DVD y formato digital); hasta el lanzamiento de la primera temporada de ‘Fear the Walking Dead‘, la secuela de ‘The Walking Dead’ (en DVD, Bluray y formato digital).

#mp3

Elton John y ABBA… por $5

Varios son los álbumes que esta semana tiene Amazon a la venta en digital por sólo $5. Entre ellos, el clásico ‘Rocket Man: The Number Ones’, de Elton John, con temas como el que da título al disco, además de ‘Daniel’, ‘Crocodile Rock’ y muchos más; y el no menos clásico ‘Gold’ de ABBA, con canciones inolvidables como ‘Dancing Queen’, ‘Mamma Mia’ y ‘The Winner Takes It All’, para un total de 19 temas.

#cine

Terror… ¿navideño?

Hoy se estrena ‘Krampus’, cinta de terror (aunque sólo clasificada PG-13) en la que un joven llama al diablo para que llegue a su casa, porque sus fiestas no son precisamente inolvidables. La leyenda de Krampus no habrá hecho más que empezar… Con Toni Collette (‘About a Boy’) y Adam Scott (‘Black Mass’). Dirigida por Michael Dougherty, guionista de ‘X-Men 2’ y ‘Superman Returns’.

En esta nota

Amy Winehouse bluray Pantallas streaming
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain