Caballos de Joan Sebastian vuelven al ruedo y bajo el mando de una mujer
Una hija del cantante anuncia que ella tendrá shows musicales y ecuestres como los de su padre. ¿Estará lista para las críticas?
Zarelea Figueroa, hija de Joan Sebastian, reveló que actualmente prepara una gran producción que marcará su debut en la esfera musical, así como un espectáculo de jaripeo con la finalidad de continuar con el legado que dejó su padre.
“Es algo en lo que me estoy preparando, tengo muchos planes pero sé que tengo que continuar, mejorando para poder ofrecerle al público algo de calidad”, aseguró.
Zare, como es conocida, compartió que tras la muerte de su padre, tomó la decisión de explotar la inquietud que siempre tuvo de cantar, además que Joan siempre la impulsó a hacerlo, motivación que aún utiliza todos los días para prepararse y volver a llevar a los jaripeos a los caballos del Rey del Jaripeo.
“Para mí es algo muy especial porque el hecho de ir al rancho y montar en sentirme cerca de mi papá, es saber que él está ahí conmigo como siempre apoyándome y es algo muy hermosa experimentar eso. Yo tengo caballos que me regaló mi papá así que yo creo que alternaré con los de él, pero aún no lo he definido”.
La cantante de 34 años señaló que su carrera musical la mantendrá independiente y alejada de las de sus hermanos Julián y José Manuel Figueroa, quienes actualmente están metidos de lleno en la música.
TE PUEDE INTERESAR: Serie televisiva de Joan Sebastian ya tiene protagonistas y son primerizos
“No estoy trabajando con ellos, cada quien está trabajando por su parte”.
Tomando clases de equitación diariamente y bajo la instrucción de los jinetes de su padre, Zarelea realiza cuatro horas diarias de práctica en el rancho Cruz de la Sierra, herencia de su padre y el lugar donde Joan Sebastian pasó sus últimos días rodeado de sus caballos.
“Por el momento me estoy preparando muy duro con clases de equitación porque mi plan es montar un show ecuestre, todavía estoy practicando y preparándome mucho para ello. No creo ser la primera en montar un show de ese tipo, tengo entendido que aún hay varias personas que lo hacen, pero sería para mí un gusto ser del agrado de toda la gente”, detalló.
El espectáculo ecuestre de Zarelea Figueroa estaría presentándose para mediados de abril de 2016 y se planea que sea justamente en Amacuzac, Morelos, municipio donde su padre desarrollaba cotidianamente las artes ecuestres y donde tenía a sus animales.