El convertible McLaren 675LT Spider es el más rápido

Llegará en el verano de 2017, pero ya genera expectativa

spider

La velocidad máxima del 675LT Spider es de 203 mph. Crédito: McLaren

El esperado McLaren 675LT Spider del 2017, el descapotable más rápido que McLaren ha construido, llegará a los concesionarios McLaren el próximo verano.

Según el fabricante de automóviles inglés, la producción del 675LT Spider, que se escindió del coupé 675LT, estará limitada a sólo 500 unidades.

El vehículo está equipado con un techo rígido plegable de tres piezas que se retrae a velocidades de hasta 19 mph. El techo duro retráctil se guarda bajo una cubierta de lona del color del vehículo y el motor sigue siendo visible a través de una cubierta ligera.

Al igual que la versión coupé, el convertible 675LT está equipado con un motor V8 de doble turbo de 3.8 litros, que genera 666 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torque. Acelera de cero a 62 mph en 2.9 segundos. La velocidad máxima es de 203 mph, así que mejor no lleves el sombrero si quieres probarlo.

El nuevo modelo de McLaren no tiene tan alto consumo de gasolina, ya que gasta un estimado de 18 millas por galón combinado entre ciudad y carretera.

El 675LT Spider utiliza la misma suspensión que el coupée. Los colores incluyen blanco de sílice, delta rojo, napier verde y gris chicane. Como opcional, los compradores pueden elegir un color de la pintura exterior “Solís” que es exclusivo de la 675LT Spider.

Dos opciones de ruedas están disponibles: una con diseño de 20 radios que se ofrece en acabados metálicos o de diamante de corte de líquido; y una de diseño de cinco radios súper ligeros, que debutó por primera vez en el modelo coupé.

Tanto el coupé como la Spider tienen un sinfín de otras partes de aero hechas de fibra de carbono, al igual que el chasis MonoCell. El Spider es sólo 88 libras más pesado que la coupé.

Los competidores del 675LT Spider incluyen el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, Lamborghini Aventador Roadster y el Porsche 918 Spyder.

El 675LT Spider tiene un precio de $376,700, incluyendo un cargo por envío de $4,100, y no tienes que pagar un alto impuesto por consumo de gasolina.

En esta nota

Autos Bugatti Lamborghini mclaren Porsche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain