Presidente de Universidad de Virginia pide armarse “para terminar con musulmanes” (VIDEO)

Pidió a estudiantes, profesores y trabajadores que soliciten permisos para portar armas dentro del campus. ¿Qué opinas de su propuesta?

Jerry Falwell Jr

Crédito: Youtube

Jerry Falwell Jr., presidente de la Universidad Liberty en Virginia, instó a los estudiantes, profesores y trabajadores de la institución a que soliciten permisos para portar armas dentro del campus, pues aseguró que así “se podría terminar con los musulmanes” haciendo alusión a los ataques terroristas perpetrados en diversas partes del mundo y a la balacera ocurrida el pasado 2 de diciembre en San Bernardino, California.

Durante una conferencia ante 10 mil estudiantes, Falwell mencionó: “Enseñémosle una lección si llegan a aparecer por aquí. Siempre he pensado que si más gente buena tuviera permiso para portar una arma oculta, entonces podríamos terminar con esos musulmanes antes de que ellos entren”.

El presidente de la Universidad recordó la masacre de 32 personas en el Virginia Tech en 2007, por lo que recalcó la necesidad de que las personas del campus porten armas y puedan utilizarlas ante cualquier altercado.

“¿Qué hubiera ocurrido si sólo uno de esos estudiantes o uno de los miembros del profesorado hubiera tenido un premiso de portar un arma oculta y hubiera tenido una pistola cuando el atacante entró a Virginia Tech? Pudieron salvarse innumerables vidas”, recalcó Falwell Jr.

Las declaraciones de Falwell Jr. han causado gran polémica, pues aunque durante el evento los asistentes aplaudieron la propuesta, cientos de personas han rechazado esta medida al considerar que incita al odio contra un sector de la población.

En tanto, Terry McAuliffe, Gobernador de Virginia, calificó las declaraciones como imprudentes y aseguró que su gobierno está comprometido en mantener la seguridad de los ciudadanos.

En esta nota

Control de Armas Discriminación Terrorismo Tiroteos EEUU Tiroteos Masivos EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain