Tres víctimas del tiroteo en San Bernardino serán recordadas hoy

Tres padres asesinados en la masacre seran honrados
Tres víctimas del tiroteo en San Bernardino serán recordadas hoy
Harry Bowman, Isaac Amanios y Damien Meins serán celebrados este viernes.
Foto: Suministrada

Eventos fúnebres se realizarán hoy viernes en honor de tres padres que murieron en el ataque terrorista en el Inland Regional Center la semana pasada.

Un funeral tendrá lugar a partir de las 10:00 a.m. en recuerdo de Damien Meins, de 58 años, en la iglesia St. Catherine’s of Alexandria de Riverside.

Damian Meins, de 58 años.
Damian Meins, de 58 años.

Sus amigos describen a Meins como un campeón de la educación católica. Era padre de dos hijos.

Harry Bowman también será honrado en la iglesia católica Our Lady of Assumption en Claremont a las 2:00 p.m. El residente de Upland, de 46 años, era conocido por sus compañeros de trabajo como “Hal”. Él deja dos hijas.

Harry Bowman
Harry Bowman, de 46 años.

Y una vela está pactada entre las 6:00 p.m. y 8 p.m. en recuerdo de Isaac Amanios de 60 años, un padre de tres hijos, en la capilla de Montecito Mortuary-Laurelwood en Colton. Él será enterrado en Fontana mañana sábado.

Isaac Amanios, de 60 años.
Isaac Amanios, de 60 años.

Ayuda psicológica

Los sobrevivientes de la masacre o aquellas personas afectadas por la masacre perpetrada supuestamente por Syed Farook y su esposa Tashfeen Malik durante un festejo navideño pueden recibir apoyo psicológico de 12 p.m. a 8:00 p.m. en el Centro de Asistencia Familiar ubicado al sur de la Calle E en San Bernardino.

El centro ofrece recursos, información y apoyo a nivel local, estatal y federal para víctimas, sus familias y aquellas personas directamente afectadas por el atentado.