Eva Longoria está comprometida, mira al novio y el anillo (fotos)

La actriz compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales con todo y gran beso y un vistazo a la flamante sortija

La feliz pareja por fin unió sus vidas el pasado sábado.

La feliz pareja por fin unió sus vidas el pasado sábado. Crédito: Agencia Reforma

La tercera podría ser la vencida para Eva Longoria.

La actriz tejana de origen mexicano anunció hoy su compromiso con el ejecutivo de Televisa, José Antonio “Pepe” Bastón en las redes sociales.

“Ummm…. esto pasó… #comprometida #Dubai #felicidad”, comentó con una imagen que muestra a la pareja en pleno beso, como toda una telenovela.

Además del amor, en la imagen resalta el nuevo anillo que sirve como sello de amor y su próxima visita al altar. Lejos de ser un tradicional anillo de compromiso, este es de diamantes con un rubí en el centro.

Ummmm so this happened….#Engaged #Dubai #Happiness pic.twitter.com/dvGrw4McrR

— Eva Longoria (@EvaLongoria) December 13, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Ellos tienen dos años de noviazgo en la que se han visto desfilando en eventos públicos juntos y convertidos en una de las parejas mejor vestidas. En estos últimos años también han surgidos varios rumores de boda que ella misma ha desmentido.

Longoria ha descrito a su ahora futuro marido como un hombre inteligente y con buen sentido del humor y por él ha vivido entre México y Estados Unidos, lo que parece que sirvió para afianzar su relación.  “¿Acaso hay un hombre más guapo en el planeta?”, cuestionó hace dos semanas en Instagram.

De esta manera, cierra un buen año para Longoria, quien además de continuar con labores altruistas, regresó a la pantalla chica protagonizando y produciendo la serie “Telenovela” para NBC y sigue produciendo “Devious Maids”, estelarizada por Roselyn Sánchez y Ana Ortiz.

Sus colegas como Ana de la Reguera y Justina Machado ya la felicitaron en las redes por el gran acontecimiento.  

@EvaLongoria felicidades !!!!! — Ana De La Reguera (@ADELAREGUERA) December 13, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Este será el tercer matrimonio para ella, tras sus anteriores con el basquetbolista Tony Parker y el actor de telenovelas Tyler Christopher. Y el segundo para Bastón, quien estuvo casado con la actriz mexicana Natalia Esperón (“Agujetas de color de rosa”, “Amores verdaderos”) durante 10 años.

En esta nota

Eva Longoria Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain