Mauricio Clark consumía 30 gramos de cocaína diarios

Desde un centro de rehabilitación, el periodista de Televisa se puso en contacto con los medios de comunicación para reconocer su adicción a las drogas

Mauricio Clark

Mauricio Clark Crédito: Twitter @clarketo

Mauricio Clark consumía 30 gramos de cocaína diarios, según ha reconocido él mismo. Esta estratosférica cantidad fue la que el periodista, actualmente recluido en una clínica de rehabilitación, dijo que usaba diariamente cuando llamó a su editor para anunciarle que se retiraba por un tiempo del periodismo.

Además de ser el titular de la sección de espectáculos en Primero Noticias con Carlos Loret de Mola en Televisa, Clark publicaba una columna semanal en un diario capitalino.

El lunes de la semana pasada, llamó por teléfono al editor de espectáculos de ese periódico para informarle de que se internaría durante 12 semanas para tratar de atender su adicción a la cocaína que ya le había provocado un pre infarto, el abandono de su pareja y de su familia.

En esa llamada, Clark confesó que se metía 30 gramos de cocaína, lo cual es, según expertos en toxicomanía, una dosis elevadísima. 

“Cuando fui adicto consumía 10 gramos diarios y eso era muchísimo. Suficiente para parar cualquier corazón relativamente joven”, explicó a BASTA! un ex alumno de los cursos de contra análisis que imparte Leonardo Stemberg y gracias a los cuales, se libró de la adicción a la cocaína.

“Incluso ofrecí a Mauricio (Clark) que se inscribiera en estos cursos. Desafortunadamente para él, nunca tomó la decisión para estar con nosotros y ver el problema desde otra perspectiva”, añadió.

por Ismael Frausto

En esta nota

cocaina droga Famosos Mauricio Clark televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain