A.B. Quintanilla termina su noche de copas sin dientes (fotos)

En la celebración de su 52 cumpleaños, el hermano de Selena terminó tan borracho que se cayó de cara y se rompió los dientes

A.B. Quintanilla pierde los dientes

Crédito: Univision

El hermano mayor de la fallecida cantante Selena, celebró su 52 cumpleaños rodeado de amigos, su mujer, Rikkie, y, sobretodo, mucho tequila.

Quintanilla presumió en las redes sociales de haberse tomado estos veinte chupitos, que seguro tuvieron mucho que ver con que acabara la fiesta en el hospital, donde pasó la noche y hasta tuvo que recibir puntos de sutura.

Advertimos, si son muy sensibles a la sangre, no sigan leyendo este post.

Según informa el portal Univisión, el cantante se tomó estos shots de tequila en una hora y media y, al llegar a su casa con tremenda borrachera, se cayó golpeándose la cara contra la puerta y rompiéndose tres dientes.

“Esperando a que me cosan. No me esperaba pasar mi primer día con 52 años en la sala de emergencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

El padre de ocho hijos, publicó también un vídeo en el que aseguró que quería compartir la dolorosa experiencia para que los jóvenes aprendan que el consumo excesivo de alcohol

“Tomar no vale la pena y cuesta mucho dinero”, dijo en el vídeo. “Estoy en la sala de emergencias desde las tres de la mañana”.

En esta nota

Famosos Música Selena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain