Chabelo se despide a ritmo de rock

Casi cincuenta años después de su primera emisión, el programa familiar de Xavier López Rodríguez se despide de la pequeña pantalla para siempre

Tras 48 años de emisión, En Familia con Chabelo se  emitirá este fin de semana por última semana.

Tras 48 años de emisión, En Familia con Chabelo se emitirá este fin de semana por última semana.  Crédito: Diario Basta

A punto de cumplir 48 años de transmisiones, hoy Xavier López Rodríguez saldrá vestido de niño al Foro 2 de Televisa San Ángel por última vez. No más catafixias, no más “señor Aguilera”, no más cuates de provincia, no más “Muebles Troncoso”. No más Chabelo por la mañana dominguera.

Y esta despedida será a ritmo de rock, la música preferida de don Xavier. Para ello invitó a su gran amigo, el bajista Sabo Romo, miembro de Caifanes, para que se lleve “a toda la banda rockera” para despedirlo.

De esta forma dirán adiós a Chabelo los grandes del rock ochentero como Rostros Ocultos, Los Amantes de Lola, Fobia y Ritmo Peligroso, entre otros, con los himnos del Rock en tu Idioma que se acaban de grabar acompañados por orquesta sinfónica.

Además de los rockeros, otra de las grandes invitadas es una de las mejores voces que ha tenido Televisa: Yuri.

“Nunca pensé en el retiro”, dijo Chabelo a Basta! hace apenas dos meses, cuando aún no sabía que su programa estaba a punto de terminar.

Mientras que el pasado 27 de noviembre publicó este video a través de sus redes sociales, en el que explicaba “el fin de un ciclo”, agradecía a la cadena Televisa por su confianza y enviaba todo su cariño “a los cuatitos y a las cuatitas”.

En esta nota

Chabelo Famosos televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain