Acura le puso precio a su nuevo superdeportivo NSX

Y no es muy barato que digamos

2017 Acura NSX

Ya se han recibido pedidos para el Acura NSX. Crédito: Acura

El nuevo súper deportivo biplaza de Acura con motor híbrido en el medio, el Acura NSX, ya tiene precio para quienes esperan por él. El NSX del 2017 fue desarrollado principalmente en Ohio, por un pequeño grupo de ingenieros.

Con la construcción que trae un ahorro de peso, combinado con un sistema de propulsión híbrido que tiene tres motores eléctricos y un doble turbo V6 montado en el medio con un combinado de 573 caballos de fuerza, el NSX ofrece un rendimiento trepidante emparejado con facilidad de uso cotidiano.  Un doble embrague automático de nueve velocidades y la tracción total son estándar.

Honda, la casa matriz de la línea de lujo Acura, anunció que el precio del NSX empezará en $157,800 cuando llegue a los concesionarios en la próxima primavera.

Desde ya los distribuidores de Acura han comenzado a aceptar depósitos para el NSX y, según algunos datos, aunque se han tomado órdenes en línea, el configurador del NSX en línea se lanzará el 25 de febrero.

2017 Acura NSX Running Footage

2017 Acura NSX Running Footage

Los clientes pueden elegir entre ocho colores exteriores, cuatro colores interiores y tres opciones en la superficie. Otro equipo opcional incluye frenos cerámicos de carbono, un paquete deportivo interior de fibra de carbono y un techo de fibra de carbono.

El modelo superior, el NSX totalmente equipado con todas las características y opciones disponibles de fábrica, tiene un precio de $207,500, aunque los precios de algunas opciones no se dieron a conocer.

La EPA no ha publicado cifras oficiales de economía de combustible en el NSX y todavía no se sabe si el vehículo está sujeto a algún impuesto alto consumo de gasolina.

El NSX saldrá a competir contra el Audi R8 V10, Ferrari 458 Italia y el Porsche 911 Turbo, un área minada de vehículos súper deportivos y eficientes.

Acura necesita de un modelo “imagen” y no ha construido un vehículo deportivo por un tiempo; va con cautela con una nueva máquina complicada producida por un programa de desarrollo apresurado, pero con elementos para el éxito.

En esta nota

Acura Autos Honda superdeportivos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain