Así reaccionaron los famosos tras el error en Miss Universo

No cabe duda, este penoso suceso sí que ha dado mucho de qué hablar, y hasta en las redes sociales se volvió trending topic
Así reaccionaron los famosos tras el error en Miss Universo
Después de lo ocurrido Gutiérrez se aisló para "hacerle el duelo a lo que pasó".
Foto: Ethan Miller / getty images

Algunos cantantes no pudieron resistirse a opinar sobre el gran error cometido por el presentador Steve Harvey, quien la noche de la pasada edición de Miss Universo, por error anunció el triunfo de la candidata colombiana, cuando en realidad la triunfadora había sido la concursante por Filipinas.

Tras corregir el error, Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, dio un abrazo a su compañera Pia Wurtzbach, Miss Filipinas, y luego creció el momento de tensión.

En sus redes sociales Justin Bieber hizo burla a Harvey con un simpático meme. Esta publicación logró miles de likes y ‘Bibs’ aprovechó el momento para usar un fragmento de la letra de su canción Sorry, para burlarse del hecho.

It’s so sad but this is too funny had to post no disrespect

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 20 de Dic de 2015 a la(s) 9:14 PST

El cantante de reggaetón Yandel también compartió otro meme para reírse del momento, que ha quedado sin duda guardado en la memoria de los peores fails en la historia de este certamen.

@gutierrezary #SOYUNADURA #colombia #todopasaporunarazon Una foto publicada por Llandel Veguilla (@yandel) el 20 de Dic de 2015 a la(s) 9:11 PST

Carlos Vives, y otros famosos, también usaron las redes sociales para comentar al respecto, pues este suceso sí que dejó a todos con la boca abierta, justo cuando Colombia celebraba el triunfo de esta belleza. Sin embargo, el cantautor felicitó a Gutiérrez por haber sido la finalista de este certamen.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

No cabe duda, este penoso suceso sí que ha dado mucho de qué hablar, y hasta en las redes sociales se volvió trending topic.