¡Captado en video! Ahuyenta a ladrón tras golpearlo con un zapatazo

El ladrón aparentemente quedó un poco aturdido por el golpe, algo que fue aprovechado por el empleado de la tienda para enfrentarse al delincuente y empujarlo hasta la puerta

hombre-ahuyenta-a-ladron-con-un-zapato

Crédito: Youtube

Las cámaras de seguridad de una tienda de autoservicio que se encuentra junto a una gasolinera en Nueva York, Estados Unidos, captaron el momento en el que el encargado del establecimiento evitó un asalto y ahuyentó al ladrón lanzándole un zapato.

En un video que circula a través de redes sociales se observa cómo el ladrón ingresa al establecimiento con el rostro cubierto con una máscara, le exige al empleado de la tienda que abra la caja registradora y le de todo el dinero mientras lo amenaza con un rifle.

El hombre comienza a poner el dinero en una bolsa, sin embargo se aprecia que no coloca los billetes de mayor denominación, al percatarse, el ladrón se acerca para tomar el efectivo pero en ese momento el hombre decide atacar al delincuente.

En la grabación se aprecia que el empleado se aleja del mostrador y lanza un zapato que impacta en la cabeza del ladrón que parece quedar un poco aturdido por el golpe, situación que aprovecha el hombre para enfrentar al delincuente a quien empuja hasta la puerta del local y después persigue.

Hasta el momento se desconoce la identidad del delincuente, sin embargo las policía de Nueva York ha pedido a la ciudadanía su apoyo para dar con el paradero del ladrón.

En esta nota

Noticias Curiosas Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain