Cuauhtémoc Blanco envía carta abierta al Presidente Enrique Peña Nieto

El ex futbolistas dice que el complot está orquestado desde el Gobierno estatal, encabezado por el perredista Graco Ramírez, con la colaboración del presidente estatal del PRD

cuau-carta

Crédito: @cuauhtemocb10

Cuauhtémoc Blanco envió una carta al Presidente Enrique Peña Nieto en la que acusa a nueve regidores de intentar cambiar el reglamento local con el fin de restarle autoridad a él como siguiente Alcalde de Cuernavaca.

En la misiva, “el Cuau” acusa a los nueve regidores de “traicioneros y esquiroles”.

El ex futbolistas dice que el complot está orquestado desde el Gobierno estatal, encabezado por el perredista Graco Ramírez, con la colaboración del presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda, quien es, además, hijastro de Ramírez.

El actual alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, no tiene participación, de hecho, a decir de Blanco, él no está enterado de las sesiones de cabildo donde intentan modificar el reglamento local.

El objetivo de tal cambio es “que Cuernavaca viva en un estado de crisis, donde los únicos beneficiados sigan siendo ellos por intereses políticos y personales”, asegura el ahora político.

Los nueve regidores que en cuestión son: Víctor Hugo Saucedo Tapia, Juan Jaramillo Fricas, Romulado Salgado Valle, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Jesús Valdemar Castañeda Trujillo, Fernando Hidalgo Galicia, del Partido Acción Nacional (PAN); Tsanda Gisela Cárdenas Hernández, Pablo André Gordillo Oliveros, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Marco Antonio Valdin Pasaflores (Movimiento Ciudadano) y Dulce María Arias Ataide (PRD).

Además el próximo Alcalde adelanta que podría realizar una marcha para denunciar los hechos.

Sr Presidente d #Mexico @EPN le pido con respeto porfavor me ayude a cumplirle a los ciudadanos d Cuernavaca Morelos pic.twitter.com/nugKpXUJzm

— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) December 21, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco Enrique Peña Nieto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain