Mira como luce Miss Universo 2015 sin maquillaje, ¿merece la corona? (foto)

En la imagen luce menos guapa pero la versión no es tan drástica, aunque no faltan los que la critican fuertemente en las redes sociales

Pia Alonzo confesó tener muchas propuestas de trabajo en EEUU.

Pia Alonzo confesó tener muchas propuestas de trabajo en EEUU. Crédito: Getty Images

A horas de haber sido coronada Miss Universo 2015, la nueva reina de belleza Pia Alonzo Wurtzbach ha decidido enfocarse en su nuevo cargo.

Y en su empeño por dejar la controversia atrás por el mal momento de Miss ColombiaAriadna Gutiérrez, y posiblemente hasta las cuestionamientos de su belleza natural, Miss Filipinas compartió una cándida imagen de ella sin maquillaje.

“Mi primer día como Miss Universo ha iniciado! Empezando con una cara fresca y confiando en mi belleza”, comentó junto a la imagen de ella con la cara lavada con dos personas a su alrededor arreglándola.

Tras esta, la única foto que se ha subido directamente en la página de Instagram de Miss Universo, ella ha acudido a otra creada especialmente para ella donde se puede ver como luce con maquillaje y peinada.

Y aunque la diferencia no es drástica si luce mejor tras pasar por las manos de su equipo de estilistas. Después de verla, ¿crees que se merece la corona sobre Miss Colombia?

Cabe destacar que en las fotografías también lleva el cabello diferente: en las que todos han visto, de ella con su corona, con un chongo; y en la otra, en una habitación, y con el cabello suelto.

Como era de esperarse, los seguidores de Ariadna la atacan mientras que otros defienden la valentía de la filipina mostrarse tal cuál, sin ayuda de cosméticos.

También compartió esta última imagen en otra cuenta personal, en la misma red, donde publicó una foto de una oración y un comentario que dice, “Gracias Dios. Todo tiene sentido ahora. En el horario perfecto de Dios”.

Con esto queda claro que está dispuesta a seguir y defender su triunfo durante su año de reinado y tiene a la fe de su lado.

En esta nota

Ariadna Gutiérrez Famosos Miss Colombia Miss Universo Miss Universo 2015 Pia Alonzo Wurtzbach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain