Sorprenden a Luis Miguel divirtiéndose con una de sus exnovias

El cantante fue visto al salir del restaurante Mastro's Steakhouse de Beverly Hills con Brittny Gastineau
Sorprenden a Luis Miguel divirtiéndose con una de sus exnovias
Foto: archivo

Canceló varias fechas en Estados Unidos para recuperarse de sus malestares en la garganta, pero eso no impidió que Luis Miguel saliera a cenar con una de sus exnovias, Brittny Gastineau.

El fin de semana pasado, el cantante fue visto al salir del restaurante Mastro’s Steakhouse de Beverly Hills, en un Rolls-Royce. En la imagen se alcanza a apreciar una copa de vino tinto en el portavasos del automóvil.

Gastineau, neoyorquina de 33 años, fue pareja del cantante brevemente durante 2013.

“El Sol” generó polémica al cancelar sus actuaciones en la capital mexicana en noviembre pasado, ya que en dos conciertos abandonó el escenario luego de cantar apenas unos minutos después de haber salido a escena en el Auditorio Nacional.

La oficina del cantante informó que a Luis Miguel le habían diagnosticado un cuadro de rinofaringitis aguda y que el médico le obligó a tener reposo absoluto.

Aparentemente se recuperó y luego pudo dar sus conciertos programados en Sudamérica, pero ya en Estados Unidos tuvo que cancelar seis presentaciones más tras resentir algunos síntomas de la rinofaringitis.