Mercedes Benz llama a revisión los modelos E350 y E350 4Matic

Tienen un problema con la línea de combustible

mercedes-benz

Crédito: Mercedes Benz

Mercedes Benz está retirando del mercado los modelos Mercedes Benz E350 y E350 4Matic del 2014 a causa de un problema en la línea de combustible, según la NHTSA.

Los vehículos afectados fueron construidos con un accesorio incorrecto que podría causar una llamarada. “La conexión entre la manguera de combustible y la línea de alimentación de combustible podría desarrollar una fuga o desconectarse por completo”, señaló la NHTSA en su resumen de retiro.

“La fuga de combustible en presencia de una fuente de ignición, aumenta el riesgo de un incendio y si la línea de alimentación de combustible se desconecta, el vehículo se detendría, lo que aumenta el riesgo de un accidente”, agregó la agencia en el comunicado.

Mercedes Benz no respondió si hay lesiones, accidentes, incendios o muertes vinculadas a la retirada. Los modelos afectados fueron construidos a partir de junio 4 del 2014 hasta el 7 de septiembre del 2014.

Se espera que la revisión sea en enero, cuando los distribuidores de Mercedes Benz instalarán la línea de combustible correctamente a los usuarios. Los propietarios pueden ponerse en contacto con el servicio al cliente de Mercedes Benz en el 1800-367-6372.

En esta nota

Autos Mercedes Benz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain