¡Sorpresa! Steve Harvey podría regresar como conductor de Miss Universo

Un portal de entretenimiento estadounidense y confiable asegura que el comediante volverá a conducir el show pese a su gravísimo error

Guía de Regalos

¡Sorpresa! Steve Harvey podría regresar como conductor de Miss Universo
El comediante Steve Harvey podría sacarle provecho a la atención mediática de su error en Miss Universo 2015.
Foto: Getty Images

El error que cometió al anunciar a la primera finalista como la ganadora de Miss Universo 2015 es algo que Steve Harvey jamás se podrá deslindar. Sobre todo de la mente de Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach y Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.

Y entre teorías de un posible complot, error, truco publicitario y una equivocación posiblemente por las bebidas alcohólicas que supuestamente tomó antes del programa en Las Vegas, sorprende que la Organización de Miss Universo lo esté considerando para que regrese como presentador del concurso el próximo año.

De acuerdo con Entertainment Tonight Online, el comediante afroamericano volverá el próximo año. Y no solo eso, sino que al parecer, firmará un contrato para ejercer esta función por muchos años más, quizás hasta siete emisiones.

“La Organización realmente ama a Harvey y no se quejan de toda la atención extra que ha recibido el concurso  por su error”, comenta el portal que les comentó una fuente anónima.

TE PUEDE INTERESAR: Mira aquí los memes de la equivocación en Miss Universo 2015

Hasta el momento, ni Harvey ni los representantes del certamen han corroborado esta información.

De ser cierto, se especula que el próximo show tendrá mucha más sintonía, sobre todo en Estados Unidos, pero quizás menos en Colombia, donde aseguran que es el hombre más odiado del momento.

TE PUEDE INTERESAR: Las 6 buenas noticias para Miss Colombia Ariadna Gutiérrez tras su paso por Miss Universo

Pero ¿qué es lo peor que pueda pasar en este certamen después de ser el hazmereír del mundo por anunciar a la primera finalista en lugar de la ganadora correcta? Quizás una caída o un conductor demasiado “contento”. Lo estaremos esperando…

//platform.twitter.com/widgets.js