Nissan le puso precio a la nueva pick up Titan XD

Y no es precisamente barato

2016_nissan_titan_

Crédito: Nissan

Finalmente la nueva pick up de tamaño completo, la Nissan Titan XD, llega a los concesionarios Nissan con un precio inicial de $41,485. La Titán se comercializa en dos tamaños de carrocería, el mayor de los cuales se llama XD.

El 4×4 Titan XD Pro-4X Crew Cab tiene un precio de $52,165, y el Titán XD Platinum Crew Cab 4×4, el modelo superior de la línea, comienza en $61,715.

Un paquete de entretenimiento DVD trasero agrega $2,190 a la línea de fondo. Otras opciones incluyen $395 de pintura exterior blanca superior, una caja Titan bedliner por $985, y una memoria incorporada y una cerradura de puerta trasera electrónica $345.

El nuevo Nissan Titan XD del 2016 ha sido nombrado como uno de los tres finalistas para el 2016 North American Truck/Utilidad del Año (NATOY) y fue nombrado recientemente como el mejor camión de Texas por la Asociación de Auto Writers Texas (TAWA) en su rodeo anual de Texas Truck Rodeo, que pone los mejores camiones, SUV y CUV de la industria a través de una extenuante evaluación de dos días en el histórico Knibbe Ranch en Spring Branch, en Texas.

Además del máximo galardón del certamen, la nueva XD TITAN ganó otros tres honores: la mejor pick up de lujo de Texas, la mejor Off-Road de Texas y el mejor motor por V8 de 5.0 Litros Cummins Turbo Diésel.

La Titan está equipada con el motor turbo diésel Cummins de 5.0 litros V8 que entrega 310 caballos de fuerza y 555 libras-pie de torque.

El motor está unido a una transmisión automática de seis velocidades. Dado este tren motriz y su marco más grande y más grueso, Nissan considera al XD un puente entre camiones de media tonelada como el Chevrolet Silverado, Ford F-150 y Ram 1500, y sus hermanos de servicio pesado.

Los modelos de gasolina llegarán en la primavera y el resto de la nueva formación del Titan los seguirá hasta el 2016. La Titan XD se fabrica en la planta de Nissan en Canton, Tennessee.

En esta nota

Autos Nissan SUVs

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain