Ingenioso orangután hace una hamaca para descansar en el interior de su jaula (VIDEO)

Como en primera instancia parece que la hamaca no es del agrado del orangután, decide hacer los amarres de nueva cuenta hasta que finalmente la cama queda como él quería
Ingenioso orangután hace una hamaca para descansar en el interior de su jaula (VIDEO)
Foto: Youtube

Nemo, un orangután que se encuentra en cautiverio en un zoológico de Tailandia, ha sorprendido a miles de personas en todo el mundo luego de que se compartiera a través de redes sociales un video en el que el primate construye una hamaca en el interior de su jaula.

En un video que fue compartido por el canal de YouTube Animal Cognition y que acumula hasta el momento con más de 645 mil reproducciones se ve cómo Nemo toma una lona y comienza a amarrarla en los extremos de su jaula, una vez que checa que la tela está bien sujeta se trepa en su cama.

Como en primera instancia parece que la hamaca no es del agrado del orangután, decide hacer los amarres de nueva cuenta hasta que finalmente la cama queda como él quería.

Tras amarrar la tela Nemo se recuesta y trata de acomodarse en su cama sin embargo termina columpiándose y realizando todo tipo de acrobacias.