¡Captado en video! Intentó atrapar a mujer que cayó desde edificio de 11 pisos

Sufrió lesiones en las rodillas y una fractura en la tibia. Además, su esfuerzo fue insuficiente pues no pudo evitar que la mujer perdiera la vida por los golpes provocados tras la caída

china caida edificio

Crédito: Captura de Youtube

Las cámaras de seguridad del estacionamiento de un restaurante de la ciudad de Enshi, ubicada en la provincia de Hubei, China, captaron el momento en el que un hombre intenta atrapar a una mujer que cayó desde el piso once de un edificio.

De acuerdo con la cadena CNN el pasado 26 de diciembre el joven identificado como Feng Ning, salió del restaurante y escuchó la voz de una mujer que se encontraba colgada de una ventana, y al percatarse de que la joven comenzó a caer trató atraparla con los brazos.

En la grabación se aprecia cómo el joven extiende los brazos y atrapa a la mujer, sin embargo la velocidad con la que cayó provocó que ambos se golpearan en el suelo y quedaran inconscientes.

El impacto provocó que el Ning sufriera lesiones en las rodillas y una fractura en la tibia, pero pese a su esfuerzo no pudo evitar que la mujer perdiera la vida por los golpes provocados por la el impacto.

En esta nota

China Noticias Curiosas Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain