Esta foto de Harrison Ford en 1970… te va a dejar sin habla

Sergio Mendes colgó en Facebook una fotografía del actor cuando era carpintero, en 1970
Esta foto de Harrison Ford en 1970… te va a dejar sin habla
Ford está siendo investigado por lo sucedido.
Foto: Getty Images

Harrison Ford ha regresado a lo más alto de la taquilla con “Star Wars: Episode VII. The Force Awakens“, que ya supera con creces los $1,100 millones en todo el mundo.

Pero la carrera del actor de 73 años tardó en ser la que es hoy… Antes de convertirse en el famoso Han Solo de “Star Wars” en 1977, sólo un filme, “American Graffiti”, también dirigido por George Lucas en 1973, fue un éxito popular, pero él no fue su protagonista principal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: No creerás cuánto cobró Harrison Ford por su participación en Star Wars

Antes y después de “American Graffiti”, Ford trabajó en Los Ángeles de carpintero… y parece que no lo hacía mal, porque muchas estrellas solicitaron sus servicios y los de su equipo para renovar o construir cocinas o cualquier otra habitación en sus hogares.

Uno de ellos fue Sergio Mendes, quien hace unos días colgó en su muro de Facebook una foto de Harrison, en 1970, con sus compañeros de trabajo, justo después de finalizar las obras en el estudio de grabación del músico brasileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Harrison Ford dice que tiene cosas en común con Han Solo

“¡La Fuerza despierta! Antes de Han Solo, había un carpintero llamado Harrison Ford. Y aquí está, con su equipo, el día que acabó de construir mi estudio de grabación en 1970… Gracias, Harrison, y que La Fuerza esté contigo…”, escribió Mendes.

Ésta es la imagen de un jovencísimo y bien definido Ford (28 años):

Harrison Ford (der.) junto a Sergio Mendes (centro) y el equipo de construcción del actor, en 1970.
Harrison Ford (der.) junto a Sergio Mendes (centro) y el equipo de construcción del actor, en 1970.