Nochevieja en Los Ángeles: Recibe 2016 en el corazón de la ciudad

Grand Park + The Music Center’s N.Y.E.L.A. regresa por tercer año este jueves
Nochevieja en Los Ángeles: Recibe 2016 en el corazón de la ciudad
El Grand Park acogerá el 2016 con una gran fiesta este jueves noche.
Foto: Cortesía Grand Park

La cifra lo deja claro: más de 50,000 personas. Así es ya de popular la fiesta Grand Park + The Music Center’s N.Y.E.L.A. que por tercer año consecutivo recibirá al Año Nuevo en el parque angelino.

Se trata del evento de Nochevieja más popular en la costa oeste, abierto a todo el público, especialmente el familiar (no se sirve alcohol, pero sí habrán alrededor de 30 loncheras que servirán toda clase de comida), y que ocupa 90 acres del Grand Park desde The Music Center Plaza hasta el City Hall, y de Temple Street a 2nd Street.

Por supuesto, la música no faltará: desde DJs hasta grupos y cantantes de todos los estilos se alternarán en los tres escenarios que contarán con los más avanzados sistemas de iluminación y sonido, incluyendo proyección animada en tres de los edificios que rodean al parque, con creaciones de distintos artistas locales, y proyección tridimensional escaneada en el ayuntamiento.

Entre los músicos y DJs invitados citar a Hunter Hunted, el DJ Rani De León y el DJ Louis Vivet, con una combinación de rock, música latina alternativa, pop independiente y electrónica.

También merece destacarse la aportación artística de Daniel González, con su galería “Sombras” (en 1st Street con la Broadway).

Aquí tienes los detalles

Qué: Grand Park + The Music Center’s N.Y.E.L.A.

Cuándo: jueves, de 8 p.m. a 1 a.m.

Dónde: Grand Park, desde The Music Center Plaza hasta el City Hall, y de Temple Street a 2nd Street.

Cómo: gratis. Informes: grandparkla.org