Arrestan a repartidor de Domino’s Pizza por ponerse agresivo con cliente

Según las autoridades, el cliente se quejó porque el repartidor tardó hora y media en hacer llegar la orden

Michael Charles Parker, de 31 años, es acusado de acuchillar a un cliente.

Michael Charles Parker, de 31 años, es acusado de acuchillar a un cliente. Crédito: Cortesía | Policía de Covina

Un repartidor de Domino’s Pizza fue arrestado la noche del sábado en Covina luego que éste supuestamente apuñaló en varias ocasiones a un cliente.

El incidente se produjo a las 11:30 de la noche en el hogar ubicado sobre la cuadra 600 de la avenida North Mangrove. La Policía de Covina informó el domingo que Michael Charles Parker, de 31 años, entregó una orden de pizza al hogar, pero pronto se entabló una discusión por la hora de entrega: a decir del cliente, la pizza había llegado una hora y media tarde.

Fue entonces, según la Policía, que Parker apuñaló al cliente.

La víctima, quien solamente ha sido identificado como un hombre de 20 años, sufrió heridas en el cuello, manos y muñecas. Éste fue trasladado a un centro de trauma luego de ser tratado en su hogar por paramédicos.

Parker fue arrestado poco después dentro del restaurante Domino’s Pizza, ubicado sobre la calle Cypress, bajo sospecha de asalto con un arma mortal.

La empresa Domino’s Pizza dijo por medio de un comunicado no saber nada sobre el incidente. Dado que las tiendas en California son franquicias independientes, la información sobre el acto de agresión por parte del empleado no les había sido proveída, dijo la empresa.

Parker se encuentra libre tras pagar una fianza de $30,000. Éste comparecerá frente a un juez el próximo 21 de marzo.

En esta nota

covina Domino's Pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain