Didier Drogba: “Yo no he anunciado mi retiro”

El delantero marfileño salió a desmentir las versiones de la prensa francesa que lo colocan en el cuerpo técnico del Chelsea
Didier Drogba: “Yo no he anunciado mi retiro”
Drogba fue visto el 19 de diciembre en la tribuna junto al dueño del Chelsea y el entrenador Guus Hiddink.
Foto: Getty Images

Didier Drogba, quien jugó la temporada pasada con el Impact de Montreal en la MLS, desmintió a través de su cuenta de Twitter las versiones sobre su retiro y su llegada al cuerpo técnico del Chelsea, equipo que es dirigido por el holándes Guus Hiddink de manera interina tras el despido de Jose Mourinho.

Según el diario francés L’Équipe, el delantero costamarfileño de 37 años, le comunicó al presidente de su actual club, el Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS), su decisión de retirarse tras casi dos décadas en la élite del fútbol.

Y da por hecho que el goleador se incorporará en los próximos días al cuerpo técnico del Chelsea, club en el que desarrolló la mayor parte de su carrera, y en el que ejercerá de ayudante de Guus Hiddink.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, dijo que aún está en pláticas con el Impact sobre su futuro.

“Qué agradable recibir estos mensajes, pero no he anunciado mi retiro aún y estoy en pláticas con el Impact de Montreal sobre mi futuro”, escribió en su cuenta personal de la red del pajarito.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Héctor Herrera estrena el año con el Porto con espectacular golazo

Golazo de tiro libre de Messi en la goleada sobre el Espanyol por la Copa del Rey

Raúl Jiménez inicia el 2016 haciendo gol con el Benfica

La FIFA anuncia por error al ganador del Balón de Oro

//platform.twitter.com/widgets.js