Revelan cambios y detalles para ‘Fast and Furious 8’

El director de la cinta aseguró que la experiencia será totalmente diferente

Los seguidores tendrán que esperar hasta 2020 para la nueva entrega.

Los seguidores tendrán que esperar hasta 2020 para la nueva entrega. Crédito: Universal

El director de cine F. Gary Gray, encargado de llevar la dirección de estas películas, aseguró que en la próxima entrega de Fast and Furious 8 se verán grandes cambios y será totalmente diferente a las demás:

“Todo lo que tengo que decir es que estoy muy emocionado acerca de la dirección en la que vamos. Realmente estamos trabajando para asegurarnos que el público sienta que no es más de lo mismo. Esta historia es fresca, los personajes que aman están ahí pero la experiencia será diferente. Eso es probablemente lo más importante en este momento”, mencionó en entrevista a una publicación.

Please welcome Director @FGaryGray to the #FastFamily! #Regram from @fgarygray ・・・ I could not have asked for better partners than Vin, Neal, & the Universal family. Together we are excited to bring you the next chapter in the Fast & Furious saga. #FastFamily @vindiesel @mrodofficial @therock @tyrese @ludacris @jasonstatham

Una foto publicada por Furious 7 (@fastandfuriousmovie) el 8 de Oct de 2015 a la(s) 5:33 PDT

Además habló de cómo fue su reencuentro con Vin Diesel:

“La reunión fue genial. Fui a su casa. Yo ya había dirigido una película con él a principios de mi carrera, hace 15 años más o menos. Los dos estábamos muy emocionados de volver a juntarnos. Hablamos de todas las películas de Fast y hacia donde podríamos ir. Creo que estaba muy contento con la visión que tengo para la franquicia, y yo estaba muy alegre al saber su visión sobre su personaje y acerca de la saga porque él es productor también. Así que fue todo amor”, mencionó.

Dicha cinta está programada para estrenarse el 14 de abril del 2017.

En esta nota

Cine Famosos fast and furious fast and furious 8

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain