Primeras imágenes de Jude Law como el Papa

El actor británico se pasea por Venecia vestido como el Papa Pio XIII , el protagonista de la serie "The Young Pope" que Law protagoniza junto a Diane Keaton y Javier Cámara

Jude Law

La cinta comenzará a rodarse entre París y Londres el próximo mes de agosto. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

El actor británico Jude Law será el protagonista de la miniserie “The Young Pope”, dirigida por el italiano Paolo Sorrenti que se rueda estos días en Roma y Venecia, ante la atenta mirada de los paparazzis que quieren captar las imágenes del actor con la vestimenta papal.

Esta producción franco-británica, que se estrenará en Estados Unidos en la cadena HBO, contará la vida de Pio XIII, un recién electo Papa estadounidense al que le cuesta acostumbrarse a las responsabilidades de su nuevo cargo.

“Ahora el reto es que solo puedo sentarme en una banqueta muy incómoda porque no quieren que se me arruge la sotana”, dijo el actor en el festival de cine de Roma el pasado octubre.

“Normalmente me paso unas 14 horas luciendo genial, pero estando muy incómodo”.

También está confirmada la participación de la actriz Diane Keaton como la hermana María y el actor español Javier Cámara, quien interpretará al cardenal Gutiérrez.

Cámara está compartiendo sus vivencias a través de su cuenta de Instagram, donde ha relatado una visita muy especial que hizo con Jude Law en la ciudad de los canales.

A photo posted by javiercamara1 (@javiercamara1) on Jan 11, 2016 at 6:37am PST

“Jude nos invitó a acompañarle para conocer a un artista, Toto Bérgamo, que intenta, como tanto otros antes, mantener el legado de esta ciudad única”, escribió junto a la imagen de esta pintura.

“Me lanzo a la ducha y me lavaré los ojos de nuevo, frotándomelos incrédulo, sin acabar de entender mi suerte”.

En esta nota

Cine diane keaton Famosos Jude Law
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain