Cristiano Ronaldo será portada de GQ Magazine junto a la modelo Alessandra Ambrosio

El delantero portugués fue descrito por la revista como el "Premio Nobel de la perfección física"

Cristiano Ronaldo y la modelo Alessandra Ambrosio en la portada de GQ Magazine en su 'body issue'.

Cristiano Ronaldo y la modelo Alessandra Ambrosio en la portada de GQ Magazine en su 'body issue'. Crédito: GQ Magazine

El lunes, Cristiano Ronaldo vio cortado su reinado de dos años como el mejor futbolista del planeta, luego de que Lionel Messi lo superó en la votación para conseguir su quinto Balón de Oro.

Sin embargo, en algo que quizá Messi nunca superará al delantero del Real Madrid es en el envidiable físico que el portugués puede presumir a sus 30 años.

Cristiano Ronaldo es conocido por su gran ética de trabajo dentro de la cancha y el gimnasio, un monstruo a la hora de entrenar es como lo describen algunos de sus compañeros y entrenadores, algo que lo ha ayudado a convertirse en uno de los futbolistas más dominantes durante la última década.

Pero además, CR7 es el delirio de un gran número de admiradoras por su escultural cuerpo y, de seguro, será de su agrado conocer que la revista GQ reveló hoy que Cristiano Ronaldo, “el Premio Nobel de la perfection física”, como lo destaca la publicación, estará en su portada del ‘Body Issue’ junto a la hermosa modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

why is alessandra there RT @GQMagazine Presenting GQ’s latest cover star @Cristiano Ronaldo https://t.co/olJAKzXq5N pic.twitter.com/OSREYEu0dh

— Un momento (@infraredsix) January 16, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain