Presidente de la Asamblea de California apoya a Kamala Harris para el Senado

Anthony Rendón le dio su respaldo a la procuradora Kamala Harris para convertirse en senadora de los Estados Unidos

072215_13_LA River

Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

El presidente electo de la Asamblea de California, el demócrata angelino Anthony Rendón le dio su respaldo a la procuradora Kamala Harris para convertirse en senadora de los Estados Unidos en reemplazo de Barbara Boxer quien se retira este año del cargo.

“Estoy orgulloso de anunciar mi apoyo para Kamala Harris. Ella es una líder del medio ambiente, que ha defendido con éxito las protecciones ambientales de clase mundial en la corte. Ella peleará para llevar a Washington el liderazgo de California en medio ambiente y dar resultados a las familias a lo largo de nuestro estado”, comentó Rendón, quien en marzo asumirá la posición de Presidente de la Asamblea de California.

Harris, por su parte, dijo que  se sentía honrada por tener de su lado a Rendón. “Individuos de todo el estado se han unido para decir, necesitamos un senador que sepa lo qué es llevar resultados para nuestras familias. Voy a pelear cada día en Washington para levantar a las familias trabajadoras y hacer una diferencia en las vidas de los californianos, como lo he hecho en mi carrera como fiscal”, anotó.

La procuradora Kamala Harris agregó a su lista de apoyos para ir al Senado, el del presidente electo de la Asamblea, Anthony Rendón. (Ciro Cesar/La Opinión).
La procuradora Kamala Harris agregó a su lista de apoyos para ir al Senado, el del presidente electo de la Asamblea, Anthony Rendón. (Ciro Cesar/La Opinión).

La procuradora ha recibido el respaldo de la saliente presidenta de la Asamblea, Toni Atkins, y el expresidente de la Cámara Baja, John Pérez, así como de la legendaria líder Dolores Huerta, el alcalde de Long Beach, Robert García y del periódico La Opinión.

Por el lado demócrata también compite para reemplazar a la senadora Barbara Boxer, la congresista Loretta Sánchez de Santa Ana; y  por el lado republicano, el asambleísta de Oceanside, Rocky Chávez y el exdirigente del Partido Republicano en California y abogado de Silicon Valley, Duf Sundheim.

En esta nota

#Anthony Rendón Barbara Boxer California Kamala Harris

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain