Loca pelea en el hockey canadiense en la que participó hasta un árbitro

Los participantes de una pelea masiva en una pista de hockey canadiense no se imaginaban quienes se iban a sumar al final
Loca pelea en el hockey canadiense en la que participó hasta un árbitro
Una singular pelea que terminó de una forma por demás increíble.
Foto: Especial

Se dio en el mes de noviembre, pero una estación de radio posteó el video en su perfil de YouTube y lo convirtió en viral. Se trata de una pelea masiva en un encuentro de la liga junior de hockey canadiense entre los Kingsville Kings y los London Lakers.

Todo se desarrollaba con la normalidad que esos episodios tienen acostumbrados a los aficionados a ese deporte (golpes con las manos, sin casco y sin bastones) e incluso parecía que ya había concluido la reyerta cuando de pronto uno de los jueces se lió con un jugador de los Lakers que aún quería pelea y en el proceso también se violentó, golpeándolo en el rostro.

La acción indignó al entrenador del equipo de London, quien se introdujo en la pista como pudo y terminó tacleando al árbitro. El coach tuvo que ser contenido por el resto del equipo arbitral y terminó siendo suspendido indefinidamente por la liga al igual que el referee rijoso.

Más videos curiosos

La insólita jugada en la que James Rodríguez lesionó a su compañero Benzema

El fair play de Maxi Rodríguez en un amistoso

Diego Maradona volvió a sorprender en las redes sociales a puro baile