Identifican a sospechoso del homicidio de dos jóvenes

De acuerdo a una investigación preliminar, la víctima y ex novia del sospechoso llamó al 911 diciendo que éste estaba en su casa y portaba un arma

El sospechoso Brian Anthony Gonzales era el ex novio de una de las  víctimas.

El sospechoso Brian Anthony Gonzales era el ex novio de una de las víctimas. Crédito: Captura | ABC7

Detectives de la Policía de Los Ángeles (LAPD) lograron identificar a un sospechoso del homicidio ocurrido el domingo pasado en Winnetka.

Según un comunicado de prensa del LAPD, Brian Anthony Gonzales, de 24 años de edad, y ex novio de una de las dos víctimas, podría estar involucrado en el homicidio ocurrido el domingo, aproximadamente a las 4:20 p.m., en el 7600 de la avenida Oslo.

De acuerdo a una investigación preliminar, la víctima de 22 años de edad, y ex novia del sospechoso, llamó al 911 diciendo que Gonzales estaba en su casa y portaba un arma. Para cuando la policía llegó al departamento, la joven y otro hombre de 24 años estaban muertos.

La joven fue identificada como Emily Fox, de Los Ángeles y estudiante de Cal State Northridge. La segunda víctima fue identificada como Jerrad Cardae Scott, padre de un niño de un año de edad y residente de La Mesa, condado de San Diego.

El capitán Alan Hamilton, del LAPD informó que la pareja había recibido varios disparos.

Las autoridades piden ayuda para encontrar a Gonzales, de aproximadamente 5 pies con 7 pulgadas de altura y 160 libras, y color moreno. El sospechoso podría estar usando el nombre Brian Hammon.

Si tienes información para compartir, puedes comunicarte con los detectives Gutierrez o Plourde al 818-374-1923. Si prefieres hacerlo de manera anónima, puedes llamar al 1-800-222-8477 o visitar el sitio del LAPD a LAPDOnline.org, en la sección de “webtips”.

En esta nota

Homicidio LAPD

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain