Arrestan a abuela que secuestró a nieta de 7 años
Según las autoridades, la abuela había advertido a los padres que jamás devolvería a la pequeña
La abuela que habría secuestrado a su nieta de apenas 7 años del hogar de sus padres en Highland fue arrestada la tarde del miércoles.
Según el SBSD, Jasmine Félix, de 7 años, se quedó bajo el cuidado de su abuela, Teresa Arias de 63 años de edad, el martes en casa de sus padres en la cuadra 6600 de la Avenida Victoria. Cuando los padres de Jasmine regresaron del trabajo, a eso de las 6 de la tarde, no encontraron a ninguna de las dos.
Una hora después, Arias llamó a los padres de Jasmine para decirles que ella se había llevado a la niña y que nunca la devolvería, dijeron los padres a las autoridades.
El SBSD dijo que poco después que pidieron ayuda del público, los detectives recibieron información que la mujer se encontraba en el área de Pomona.
Los padres de Jasmine entonces repartieron boletines con la foto de la pequeña y su descripción. El dueño del restaurante Samo’s Burgers sobre avenida Garvey, reconoció a la menor y a Arias, cuando éstas atendieron su local a comer. Luego salió a buscarlas por el área y las encontró en un complejo de apartamentos y llamó a las autoridades.
Los agentes pronto localizaron a ambas caminando sobre el bulevar Phillips, cerca de la avenida Garey. Jasmine se reunió con sus familiares, mientras que la abuela fue arrestada.
Se encuentra detenida en el Centro de Detención de West Valley bajo cargos de secuestro y una fianza de $1 millón.
Cualquier persona con información sobre el incidente, se les pide llamar a la estación de Highland del SBSD al (909) 425 9793.