Pantallas: tus novedades en música, cine, blu-ray, TV y mucho más

El éxito de taquilla de 'The Revenant', el sorprendente aumento de audiencia de Jennifer López, los estrenos en cine y Bluray... y Juan Gabriel, que sigue imparable. Las novedades y éxitos de la semana

El avance de 'Suicide Squad' fue el video más visto de la semana en YouTube.

El avance de 'Suicide Squad' fue el video más visto de la semana en YouTube. Crédito: Warner Bros.

Los número 1

#taquilla

‘The Revenant’ lideró los ingresos el lunes y martes en cines del país, superando a ‘Ride Along 2’, que ganó el pasado fin de semana, con un total de $98.8 millones.

#YouTube

El avance de ‘Suicide Squad’ que reúne a varios villanos de superhéroes, y que se estrena en verano, recibió en dos días 16.12 millones de visitas.

#TV

‘Shades of Blue’, la serie de NBC con Jennifer López, mejoró la audiencia gracias a su emisión en plataformas digitales. El segundo episodio fue visto por 10.4 millones de espectadores.

#Billboard

‘Los Duo2’ de Juan Gabriel, sigue liderando las listas de Top Latin Albums y Latin Pop Albums. ‘3.0’ de Marc Anthony es número uno en la de Tropical Albums.

Las novedades de la semana

#Bluray

Invasión de filmes

Esta semana se lanzaron numerosos filmes en formato doméstico: el más exitoso es ‘Straight Outta Compton’, el ‘biopic’ sobre cómo el grupo de rap ‘N.W.A.’ arrasó tanto a nivel musical como social. La edición incluye escenas eliminadas y la versión del director, sin censura. También están disponibles la comedia romántica ‘The Intern’, con Anne Hathaway en el papel de jefa de Robert DeNiro; y ‘Everest’, inspirada en hechos reales, con Jake Gyllenhaal y Kiera Knigthley. Dobladas y subtituladas en español.

#cine

Ríete con DeNiro

Robert DeNiro y Zac Efron son las estrellas de ‘Dirty Grandpa’, comedia que llega hoy a los cines del país donde éste, educado y amable, lleva a su abuelo, ordinario y malhablado, de fiesta a Florida. También se estrenan el filme de ciencia ficción ‘The 5th Wave’ y la cinta de terror ‘Jeruzalem’ (sólo en Los Ángeles, la semana que viene en el resto de país).

#streaming

Bond en casa

Además de las cintas citadas en la sección Bluray, ya están disponibles en Vudu, iTunes, Amazon y Google Play el más reciente filme de James Bond, ‘Spectre’, la obra maestra de Walt Disney, ‘Snow White and the Seven Dwarfs’, y el drama histórico ‘Suffragette’, con Meryl Streep en un papel secundario.

#mp3

Recuerda a Bowie

Casi dos semanas después de su fallecimiento, Amazon ofrece varios de los álbumes de David Bowie por menos de $10. Entre ellos, el reciente ‘Blackstar’ y otros como ‘Nothing Has Changed’, y los clásicos ‘Aladdin Sane’, ‘Young Americans’, ‘Low’, ‘Diamond Dogs’, ‘Station to Station’, ‘Space Oddity’ y ‘Reality’.

En esta nota

Everest Juan Gabriel novedades Blu-ray DVD Pantallas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain