Pantallas: tus novedades en música, cine, blu-ray, TV y mucho más

El éxito de taquilla de 'The Revenant', el sorprendente aumento de audiencia de Jennifer López, los estrenos en cine y Bluray... y Juan Gabriel, que sigue imparable. Las novedades y éxitos de la semana

Pantallas: tus novedades en música, cine, blu-ray, TV y mucho más
El avance de 'Suicide Squad' fue el video más visto de la semana en YouTube.
Foto: Warner Bros.

Los número 1

#taquilla

‘The Revenant’ lideró los ingresos el lunes y martes en cines del país, superando a ‘Ride Along 2’, que ganó el pasado fin de semana, con un total de $98.8 millones.

#YouTube

El avance de ‘Suicide Squad’ que reúne a varios villanos de superhéroes, y que se estrena en verano, recibió en dos días 16.12 millones de visitas.

#TV

‘Shades of Blue’, la serie de NBC con Jennifer López, mejoró la audiencia gracias a su emisión en plataformas digitales. El segundo episodio fue visto por 10.4 millones de espectadores.

#Billboard

‘Los Duo2’ de Juan Gabriel, sigue liderando las listas de Top Latin Albums y Latin Pop Albums. ‘3.0’ de Marc Anthony es número uno en la de Tropical Albums.

Las novedades de la semana

#Bluray

Invasión de filmes

Esta semana se lanzaron numerosos filmes en formato doméstico: el más exitoso es ‘Straight Outta Compton’, el ‘biopic’ sobre cómo el grupo de rap ‘N.W.A.’ arrasó tanto a nivel musical como social. La edición incluye escenas eliminadas y la versión del director, sin censura. También están disponibles la comedia romántica ‘The Intern’, con Anne Hathaway en el papel de jefa de Robert DeNiro; y ‘Everest’, inspirada en hechos reales, con Jake Gyllenhaal y Kiera Knigthley. Dobladas y subtituladas en español.

#cine

Ríete con DeNiro

Robert DeNiro y Zac Efron son las estrellas de ‘Dirty Grandpa’, comedia que llega hoy a los cines del país donde éste, educado y amable, lleva a su abuelo, ordinario y malhablado, de fiesta a Florida. También se estrenan el filme de ciencia ficción ‘The 5th Wave’ y la cinta de terror ‘Jeruzalem’ (sólo en Los Ángeles, la semana que viene en el resto de país).

#streaming

Bond en casa

Además de las cintas citadas en la sección Bluray, ya están disponibles en Vudu, iTunes, Amazon y Google Play el más reciente filme de James Bond, ‘Spectre’, la obra maestra de Walt Disney, ‘Snow White and the Seven Dwarfs’, y el drama histórico ‘Suffragette’, con Meryl Streep en un papel secundario.

#mp3

Recuerda a Bowie

Casi dos semanas después de su fallecimiento, Amazon ofrece varios de los álbumes de David Bowie por menos de $10. Entre ellos, el reciente ‘Blackstar’ y otros como ‘Nothing Has Changed’, y los clásicos ‘Aladdin Sane’, ‘Young Americans’, ‘Low’, ‘Diamond Dogs’, ‘Station to Station’, ‘Space Oddity’ y ‘Reality’.