Mayweather: “Ganaré siete dígitos al mes por el resto de mi vida”

El retirado boxeador no ve necesario un futuro regreso al cuadrilátero
Mayweather: “Ganaré siete dígitos al mes por el resto de mi vida”
Floyd Mayweather.
Foto: Getty Images

Floyd Mayweather, Jr. insiste en que no volverá a subir al cuadrilátero. Y ni tan siquiera lo hará por dinero, pues el ahora retirado boxeador asegura que aún sigue cobrando en grandes cantidades.

En entrevista con el sitio web talksport.com que se publicó el viernes, Mayweather aseguró que “ganaré (dinero) en siete dígitos al mes por el resto de mi vida. He hecho unas inversiones bastante inteligentes y estoy viviendo muy cómodo, mis hijos están yendo a la escuela y pronto irán a la universidad, y eso es lo más importante ahora”.

Según Forbes, Mayweather ganó sobre 700 millones de dólares en su carrera del boxeo.

Mayweather oficializó su retiro tras derrotar el pasado mes de septiembre a Andre Berto en Las Vegas. Finalizó su carrera con marca inmaculada de 49-0, y fueron muchos en el ámbito del boxeo los que pensaron que al “Money” le gustaría pelear una vez más para alcanzar los 50 triunfos.

Sin embargo, Mayweather insistió en que no volverá a ponerse los guantes.

“No estoy pensando sobre quién podría enfrentarme, o quién me haría salir del retiro. Solo quiero regresar al deporte de una manera distinta”, dijo Mayweather.

“He estado peleando toda la vida y como un profesional he competido al nivel más alto por 20 años, así que es momento de dejar que los jóvenes se apoderen”, sentenció.

Más boxeo

Julio César Chávez exige disculpas luego de ser ligado al narco, tras captura de “El Chapo”

COLUMNA COMBATE: Guerrero contra su propio fantasma

Frío paso de Manny Pacquiao por Nueva York

La última pelea de Manny Pacquiao llevará un mensaje anti Donald Trump