Hija de Luis Miguel habla de él en su primera entrevista con una cadena de TV

Michelle Salas aseguró haber heredado de su padre su espontaneidad, sentido del estilo y privacidad

Michelle Salas.

Michelle Salas. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, hizo lo que nunca se esperó de ella.

Por primera vez, y a sus 26 años se sentó para conceder una entrevista a una cadena de televisión y habló, a su manera, de su padre, su madre Stephanie Salas y su bisabuela Silvia Pinal.

“Yo creo que no es miedo [a hablar con la prensa]. Al final es una línea muy fina entre el miedo y un poco como el respeto también porque desde que tengo uso de razón, mi vida y la vida de absolutamente toda mi familia ha estado dentro de revistas, de la tele, del teatro, el cine. Es como: ‘No hay pa’ donde ver'”, dijo en su residencia en Los Ángeles.

Pero esta no fue una entrevista periodística, tal cual, sino como los mismos presentadores de “Sal y Pimienta” la llamaron: una charla entre amigos. Y es que Michelle, quien es una bloguera de la moda, es nadamás ni menos que amiga desde hace muchos años de Jomari Goyso, quién la entrevistó para el show de Univision.

Por eso tampoco sorprendieron los halagos del entrevistador hacia la entrevistada, quien estudió diseño en Nueva York, ni los comentarios personales sobre su manera de ir poco a poco construyendo su carrera sin tener que hablar de su famoso padre, entre otros. Aunque si llamó la atención que fuera presentada como una de las “blogueras más importantes del mundo”, cuando esos títulos solos los dan los reales expertos en moda o editores de revistas.

Salas, por su parte, lució más guapa que nunca. Con un maquillaje perfecto y vestimenta de pies a la cabeza en color negro, como lo hace tanto su padre. Con este look, no dejó en duda que realmente heredó los mejores genes de sus padres.

“Todo esto [de dar entrevistas] envuelve cuestiones demasiados personales… Me ven a mí como el conducto a sacar algo de información. Me han hecho ciertas cosas, como, ‘¿qué opinas de esto? Y entonces contesto y la respuesta la cambian completamente y la pregunta igual. Entonces estoy un poco ciscada…. Si he tenido ciertas situaciones que digo: ‘Híjole, mejor hubiera dicho que no'”, comentó.

También se dejó ver como una persona reservada, como el “Sol de México”.

“Mi papá [es] igual, es una persona con una ética súper impresionante. Él es muy respetado por su manera de ser. Yo soy muy así”, dijo, quien al parecer no ha visto las redes sociales y las miles maneras que su papá es objeto de burlas o visto la televisión dónde critican el hermetismo del cantante y su falta de evolución musical y del show en sus giras.

“Yo no soy la que va y ventila sus cosas… Yo prefiero… no explotar mi vida personal por dinero. Siento que ni es parte de quien soy, ni va con mi personalidad, ni valores, ni creencias. No me siento bien haciendo eso”, agregó.

Añadió que su vida ha sido muy diferente a la que el público se imagina por lo que se dice en los medios de comunicación.

También compartió que “desde muy chiquita, siempre he tenido esta cercanía con mi bisabuela que es fuera de lo normal”. 

“Es una leyenda que ha demostrado que el éxito viene de la mano del trabajo duro de todos los días, o sea. La carrera que ella tiene el día de hoy no se le dio nadie. Ella lo trabajó con el sudor en la frente… Yo crecí en el teatro con ella, crecí en el backstage probándome todo, maquillándome, poniéndome sus zapatos. Fue ahí donde me di cuenta que venía de un matriarcado de mujeres, que todos están en el medio, en la actuación, en la música. Mi abuela es como mi ángel de la guarda en vivo”, dijo agregando que eso la ha hecho ser una mujer más fuerte e independiente.

Asimismo, dijo haber heredado la espontaneidad, parte de su sentido del estilo y entre risas, también el de la privacidad, de “mi padre”.

En esta nota

Famosos Luis Miguel Michelle Salas Silvia Pinal stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain