‘The Big Short’ triunfa en los premios PGA y se perfila como favorita en los Oscar

La película de Adam McKay sobre la quiebra del sector inmobiliario se impuso sobre ‘The Revenant’, ‘Spotlighty’ y ‘Mad Max: Fury Road’

Ryan Gosling the big short premiere

Crédito: Astrid Stawiarz | Getty

La carrera hacia el Oscar se volvió mucho más desconcertante. Repasemos: ‘The Revenant’ ganó mejor película y director en los Golden Globes, ‘Spotlight’ ganó mejor película en los Critic’s Choice Awards y ahora ‘The Big Short’ obtuvo el premio del PGA – el Sindicato de Productores -, el galardón más importante de todos.

El filme es protagonizado por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.
El filme es protagonizado por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.

Teniendo en cuenta que quienes votan para los PGA son los mismos que después eligen sus favoritos para los Oscar, el film de Adam McKay es actualmente el que más chances tiene de ganar la estatuilla dorada el próximo 28 de febrero, dado que también está nominado su director, su guión adaptado y su actor de reparto (Christian Bale).

En lo que respecta a otras categorías, los PGA destacaron a Amy como el mejor documental del 2015 y a Intensa-Mente como la mejor película animada. ¿Cómo sigue esta temporada de premios? Con el anuncio de los premios SAG el próximo sábado 30 de enero, por lo que habrá que esperar a ver si aún quedan más sorpresas.

En esta nota

Cine oscar Oscars 2016 Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain