VIRAL: El emotivo baile Haka en matrimonio que cautivó al mundo (VIDEO)

Al principio los novios sólo miran con atención, sin embargo después de unos segundos la emoción se apodera de la pareja que no puede contener las lagrimas y se une a la danza

HAKA-BODA

Crédito: Captura de Youtube

Una pareja de novios recibió una gran sorpresa por parte de los invitados a su boda luego de que éstos realizaran una haka.

En un video compartido a través de YouTube se observa cómo amigos, familiares e invitados a la ceremonia se reúnen en el centro de un salón y comienzan a realizar la danza maorí.

Al principio los novios sólo miran con atención, sin embargo después de unos segundos la emoción se apodera de la pareja que no puede contener las lagrimas y se une a la danza.

El éxito del video ha sido tal que se ha convertido en un fenómeno viral en la red pues hasta el momento la grabación original acumula más de 15 millones de visitas.

Las hakas son danzas maorís que suelen utilizarse para intimidar a un rival antes de luchar, en el deporte se han vuelto bastante populares debido a que selecciones como Nueva Zelanda las ejecutan antes de los partidos de rugby, sin embargo, también son utilizadas para dar la bienvenida.

En esta nota

Nueva Zelanda Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain